lunes, 10 de noviembre de 2008

¡No seas flacucha!


Estar delgada no siempre estuvo de moda. Es más, nunca lo había estado hasta hace bien poco. La obsesión de muchas mujeres durante gran parte del siglo pasado era poder meterse en el traje de baño...sin que sobrase traje de baño. Por suerte existían productos dirigidos especialmente a ellas y que les ayudaban a lograr esa ansiada figura.
¡No sea flaca!
Tenga mejor aspecto engordando esas libras tan deseadas de manera fácil. Sin rellenos, ejercicio ni aceites de pescado.

Si usted está delgada debido a unos pobres hábitos de alimentación y quiere mejorar su aspecto engordando unas deseadas libras de bienvenido peso...pruebe WATE-ON. Ganar el peso que desea es más fácil de lo que usted piensa...y puede cambiar por completo su visión de la vida.

Por cierto, con una gran visión de mercado: Disponible en jarabe y en pastillas. Y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.

Fuente: sonnyradio.com.

2 comentarios:

M. Asunción Criado dijo...

Bueno, aunque he sido invitada a participar en este blog un poco tarde, hoy mismo, desde ahora me tenéis como asidua visitante.
Me encanta ver que las nuevas tecnologías extienden sus largos brazos en cada vez más ámbitos de la enseñanza y de la vida cotidiana, como debe ser "Informática Aplicada" para todo y tod@s.

En cuanto a este artículo, me parece estupendo recordar a nuestras mujeres, jóvenes y no tanto, que hubo otras èpocas con otras modas. Ahora mismo le digo a mi hija que lo lea.

Felicidades por la iniciativa.
Saludos
Asun

Cristina dijo...

Gracias, Asun. Voy poco a poco.