miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Mujeres peleando por un hombre?

Cuando una mujer pelea por un hombre es porque los sentimientos le superan y porque es terriblemente territorial. Los posibles razonamientos son:

-Amor- (Quieren a ésa persona a toda cosa).Puede que confundan AMOR con OBSESIÓN

-Celos (Esa persona o está con otra o no se fija en ella y puede provocar ese sentimiento)

-Despecho (Por no quedarse sola, o porque la engañaron y utilizan a los demás para olvidar).

Hoy sentirse dueña de alguien, advertirle a la supuesta "contrincante" de que se mantenga a raya y al margen de su "media naranja" está fuera de lugar.

Según los psicólogos, la mujer que pelea por retener a un hombre, creyendo que es de su propiedad, solo demuestra un alto nivel de inseguiridad y poca valoración hacia su persona. En el afán por hacer notar que tiene prioridad en el mundo, este tipo de mujeres cree que puede invadir la privacidad de su amado, deja mensajes intimidatorios en las redes sociales y no descansa hasta responsabilizar, con marcada obsesión, a una tercera persona de sus propios actos. Pese a no querer sentirse burlada por nadie, al final, se daña emocionalmente y pierde la apreciada paz interior.

Toda mujer debe medir sus propios límites en el amor y preguntarse si es saludable luchar por un hombre incapaz de notar los esfuerzos que se hacen en torno a él o si es mejor, dejarlo ir. Posiblemente por estar detrás de e´l, la mujer está descuidando sus propios intereses y creando un fantasma con nombre femenino que no le permitirá avanzar.

ESE HOMBRE ES MÍO  Paulina Rubio

No hay comentarios: