jueves, 24 de febrero de 2011

Taller de coeducación y de prevención de la violencia escolar para las FAMILIAS


La Delegación de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, desde su creación, ha tenido a la educación como eje fundamental de actuación, pues la práctica de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres no será posible sin un esfuerzo importante de sensibilización y concienciación, especialmente desde el ámbito educativo.
Por ello queremos ofrecer a todas las familias de este centro, la oportunidad de participar en un Taller sobre Coeducación y Prevención de la Violencia Escolar, que les permitirá iniciarse en contenidos relacionados con los aspectos básicos para prevenir la violencia y para fomentar relaciones entre las chicas y los chicos más justas y equitativas.
Para tratar estos temas y explicar la labor que en este sentido se está desarrollando en el centro con el alumnado, SE CONVOCA A TODAS LAS MADRES, PADRES, ABUELAS Y ABUELOS, EL MIERCOLES 9 DE MARZO, a las 18:30 horas, en el centro escolar.
Es labor de las familias, reconsiderar tareas, estilos educativos, maneras de comunicarse, coordinarse con la escuela, por lo que contamos con su participación.
Un saludo,
Mónica Guerra García.

No hay comentarios: