miércoles, 2 de diciembre de 2009

Concurso "NO al maltrato 2009"






Este año también hemos podido realizar el concurso alrededor del día 25 de noviembre para visualizar el rechazo que nos produce la violencia de género. Desde aquí, quiero dar las gracias a toda la Comunidad Educativa en especial: al alumnado de la ESO que ha participado con más de 200 carteles de dibujos y eslogans y al grupo especial de alumnas y alumnos que siempre están dispuestos a ayudar; a los tutores y tutoras; al jefe de Departamento de Plástica; al secretario del centro; a la profesora de Religión, al personal de administracíón y servicios y, por supuesto; a la experta en coeducación y orientadora del centro.

El alumnado que votó este año representa a un 45 % del total del centro, diez puntos más que el año pasado y los carteles más votados han sido los correspondientes a :

Ismael Gómez Rodríguez de 2º ESO B
Sara Chitio                           2º ESO A
Belén Ortíz Pagador             2º ESO E
Alejandra Galero                  2º ESO D
Rodrigo Salgado                  2º ESO B
Elena Cabezas Gómez          1º ESO C

Estos carteles se expondrán en el Hall del Centro y los demás los iremos repartiendo a sus autores y autoras. Los premios se repartirán en las actividades de cierre de trimestre. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Pincha en la imagen y verás la presentación.

No hay comentarios: