viernes, 1 de mayo de 2009

El final del cuento de hadas



Uh no!


Ooooo



Se k no le gusto a tus padres

pero ellos k saben

no eres tan pequeña

yo no soy tan grande



te he demostrado k te kiero

durante este tiempo

acepta este anillo

casate conmigo



eres precioso claro k acepto mi vida



me haces tan feliz se k eres mia

estabas destinada a mi

lo supe desde el primer dia



abrazame comparte mi alegria



a si comenzo el cuento de hadas

ramos de flores, bombones , paseos y dulces miradas

lo k opinen los demas no vale nada

un hombre bueno mantiene a una mujer enamorada

los dias pasan como en una fabula

vestido de novia

lista de boda

planes, nueva casa

ella es la reina, ella es el ama, ella le ama, ella le aguanta



quizas no deberias beber tanto

¡¡ me estas llamando borracho!!

no, no claro

pues claro callate mujer que yo se bn lo k hago

anda ven sube al coche... y borra

esa cara de imediato

claro



ella ayer se casa

el tiempo pasa.. un llamada

¡¡mama estoy embarazada!!

no hay mayor motivo para ser feliz k un niño

y lo celebra sliendo con sus amigos



donde has estado..?? me tenias muy preocupada

no empiezes

pork no coges mis llamadas..????

no empiezes

esk siempre me dejas sola en casa y vuelves a las tantas ademas hueles a colonia barata

calla



el primer golpe fue el peor. no tanto por el dolor

como por el shop de la situacion

esa noche el duerme en el sofa

ya nada duerme nada sueño rotos lagrimas en la almohada

quien iva a deci k iva a hacer asi

el final de cuentos de hada

todo iva bien hasta k llego

el final de cuentos de hadas

nunca penso k podria pasar..

el final de cuento de hadas

a otra ella le toco vivir

el final de cuento de hadas



perdoname por lo de ayer no se k me paso

esk nose es el estres del trabajo, el cansancio

estaba un poco borracho

perdoname k lo siento

sabes k te amo



tras unos dias ya recuerda el tema como si fuera una lejana pesadilla penso en contarselos a sus amigas

pero no lo entenderian ademas

son cosas de familias



el me kiere esas cosas pasan y es verdad k a veces soy un poko bocasa

nace el bebe una pequeña preciosa

pero el queria una niño,,, hecha la culpa a su esposa



lo haces todo mal!! y estas gorda

como pretendes que no me valla con otra

pero nada

todo el dia en la casa

acomulando grasas

no eres capas de tener la cena preparada

calla, calla

no me obligues a k lo haga pero calla..

ya te avise

ahora habla

habla

habla (aaaaaa)



esta ves no se supo controlar

ella acaba en el hospital

tras 3 dias por fin escuha a sus amigas

que denuncian a policia su tortura

la vida vuelve a sonreirle poco a poco

ella es la niña le hacen sus vidas casi del todo

un nuevo chico un nuevo trabajo, un nuevo futuro en un nuevo barrio



pero el papel de un juez no es suficiente para detener a el

y un dia de vuelta al portal

el la espera con un puñal y la acuchilla 12 veces



fue el final de cuento de hadas

un cuento real k se cuenta en cada ciudad hace una semana

es la nueva plaga

es el final de cuentos de hadas



kien le iva a decir k seria asi

el final de cuento de hadas

todo iva bien hasta k llego

el final de cuentos de hadas

nunca penso k podria pasar...

el final de cuentos de hadas

a otra ella le toco vivir

el final de cuentos de hadas



uuuuu

((oooo))

uuu oooo uuu ooo uuu



el final de cuentos de hadas

No hay comentarios: